Lluvia De Verano

Lo malo fue el lavado de la lluvia lejos todos los días y cuando me dejó comenzar desde el principio de la mañana porque cuando era niño, todo lo que tenemos es diferente a lo largo del año, fue que mis tormentas de verano favorita están probables que llueva. Por la noche, acostado en la cama y cerca de mi techo para la lluvia del techo gotas-gota-abajo-en el techo de nuestra casa y escuchar la lata como el pitter-pattered. De vez en cuando una brisa, el olor a hierba mojada y agujas de pino con la cortina para arriba. Y aunque hubo un grado de 90 ese día, una lluvia de tormenta-un buen 20 grados el golpe y fácil por ahora.

como agrandar el pene - como engrosar el pene - como alargar el pene

Cae la lluvia, todo lo que rodea la casa Orquesta Sinfónica sonó: ladrillo pasos, coche, comida para perros, leña, camino de grava, porche de lado, dejado la bicicleta, camino de tierra y hojas las hojas mucho. Todos los demás sonidos a mi alrededor, como lluvias torrenciales, se levantó un cancelado por el crescendo de voces. Es un poco de un caótico mundo-bienvenida-ensordecidos, constituida en el país. La mesa parecía vivir y traer mi alma para diluir la concentración de agua es llevado a un relajante suavidad parecía el agua salpica.


Las tormentas que serían muy buena para meterme en la cama por la noche cuando el sonido de la caída de la lluvia, sentí estaba envolviendo una manta en mi cama con los brazos. Por supuesto, el Flash ocasional de relámpagos y truenos, pero esta sinfonía junto con grandes timbales y estrellarse-explosión-suelo humedad mojada alrededor mediante la adición de los platillos de la parte de belleza.

Si la potencia del espectáculo en el cielo lo suficientemente brillante, podemos ir a la ventana para ver las habitaciones y salir de aquí. Las líneas se descomponen y algo ignorante de la oscuridad por un relámpago zap! Dobles y triples fueron las más impresionantes. Estamos sentados en ventanales temporalmente ciego nos, oscuro, la luz repentina. Zig-que fue quemada para sólo unos pocos minutos en nuestra retina, pero que aún hoy son recuerdos, soporte. A veces, una línea sería muy cerca o muy fuerte detrás de mi cuello pelos soporte es como algunas líneas de una manera sin precedentes en la luz, dedo-extendió la mano y tocó mi piel fue emocionante.

Para sorprendernos, pero nunca terrible rayo. No tenemos la oportunidad de realmente pegarnos como uno de ellos-eran lo suficientemente inteligentes para saber, pero no está bien, estaríamos muertos. Entonces ¿por qué te preocupa? ¡ Disfrútalo! De hecho, una vez la rama de un árbol, un blanco línea 30 pies de distancia de la ventana, arrancó una tarde jugando al monopoly. La habitación es blanco brillante. Un momento después s y bájate en la tierra! Después de que pelado nuestras caras, nos miró afuera y vio marca de árbol de nogal zap. ¡Dios mío! Olía a limpio y fresco aire después que parecía el chisporroteo! Una gran tarde. Le enseñé todo como la lluvia para refrescarse, nos dio un show de luces de eléctrico cercano y personal arriba. Completamente impresionado.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar